Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La vida y el triste final de Tyler Skaggs

LOS ANGELES, California.- La muerte de Tyler Skaggs comienza a encontrar culpables, no sin antes dejar en shock y conmocionar al mundo del deporte tras su muerte en plena gira de los Angels.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El lanzador de Grandes Ligas nació un 13 de julio de 1991 en Santa Mónica, California. Fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2009 y era un brazo que cumplía con los estándares del mejor béisbol del planeta.

Su vida, normal hacia el exterior, lo llevaría a involucrar su salud con el uso de opioides, mismos que causaron su muerte.

El 1 de julio de 2019 se encontró su cuerpo sin vida en una habitación de hotel en Southlake, Texas. Skaggs había muerto por asfixia tras ahogarse con su propio vómito. El equipo estaba por comenzar una serie de cuatro partidos en contra de los Rangers.

VIDEO: La vida y el triste final de Kobe Bryant

Se determinó que el cuerpo contenía una mezcla de fentanilo, oxicodona y alcohol, y lo que parecía no tener culpable se encontró en un miembro de la organización angelina.

VIDEO: La vida y el triste final de Arturo Gatti

Tuvieron que pasar más de dos años para encontrar culpable a Eric Kay, un ex empleado de los Angels que se desempeñaba como director de comunicaciones, quien trabajó entre 1996 y 2019 para el equipo.

Según el veredicto, fue el ex empleado quien suministró las drogas que llevaron a su muerte a Tyler Skaggs.

Los cargos fueron por distribución de sustancias controladas que causaron una muerte y confabulación relacionada con drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La vida y el triste final de Arturo Gatti

La vida y el triste final de Marco Pantani

La vida y el triste final de Chris Benoit

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!