Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La vida y el triste final de José Fernández

MIAMI, Florida.- La vida de uno de los mejores lanzadores terminó en lo que es un abrir y cerrar de ojos. Nunca sabremos cuál iba a ser el tope del talento de José Fernández, un lanzador joven que sólo disputó tres temporadas en la Gran Carpa.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

“El Niño” apodado por muchos por su carisma y su distintiva manera de relacionarse, dio sus primeros pasos en Santa Clara, Cuba, donde nació.

Tras dos intentos, logró salir de la isla junto a su madre hacia Estados Unidos, y tiempo después su sueño ya era toda una realidad: llegó a los Miami Marlins para convertirse en una superestrella debutando a los 20 años como máximo prospecto de la organización de la Florida.

VIDEO: La vida y el triste final de Kobe Bryant

En su primera campaña fue elegido Novato del Año y fue a su primer juego de estrellas, José Fernández era toda una realidad.

Su último juego fue un 20 de septiembre de 2016, lanzando ocho entradas en blanco, con 12 ponches para guiar un triunfo ante los Nationals, en aquel entonces Fernández le comentó a un compañero que era “el mejor juego” que había lanzado.

Cinco días después, José perdió su vida en un accidente mientras manejaba un bote en Miami Beach. El estelar de los Marlins iba al volante junto a otros dos jóvenes, manejaba a 100 kilómetros por hora, el máximo de su vehículo marítimo, bebido y en medio de la noche.

Fue el capitán de su propio final. En octubre del mismo año trascendió que en la sangre del pelotero existía una tasa de alcohol alta y restos de cocaína. Alrededor de las tres de la madrugada se estrelló contra unas rocas y ese fue el desenlace de una verdadera promesa de la Gran Carpa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La vida y el triste final de Len Bias

La vida y el triste final de Oscar "Ringo" Bonavena

La vida y el triste final de Tyler Skaggs

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!