Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

José Fernández estuvo de fiesta 90 minutos antes de su accidente mortal

MIAMI, Florida.- Según revela hoy la pagina web TMZ, el pitcher de los Miami Marlins José Fernández estuvo en un bar nocturno de primera línea de mar 90 minutos antes de sufrir un accidente en barco que acabó con su vida.

Según varias fuentes, Fernández y al menos otra persona más de las que murieron en el accidente esteban en el "American Social Bar & Kitchen", aproxidamente a las dos de la madrugada del domingo.

Los miembros del local no se quisieron mojar respecto a lo que pasó dentro del recinto y tampoco respondieron a la pregunta de qué tipo de alcohol le sirvieron a José y sus amigos. Un representante del restaurente se limitó a decir: "José Fernández fue un invitado del American Social".

 

El restaurante, que cuenta con un muelle para los navegantes que quieran dejar sus embarcaciones, se encuentra a poca distancia de donde ocurrió el accidente. El barco fue descubierto por la guardia costera a las tres y media de la madrugada. Los investigadores creen que el barco se desplazaba a toda velocidad cuando chocó contra un muelle.

Sobre este punto, las autoridades han afirmado que no parece que el alcohol sea un factor en el accidente, si bien es verdad que esta afirmación solo se basa en la evidencia visual, como la falta de botellas de licor o latas de cerveza. De momento, se sigue a la espera de los resultados del examen toxicológico.

Por otro lado, los investigadores del accidente del lanzador cubano ha cambiado de rumbo tras descubrir que el buque en el que viajaban era propiedad de Fernández.

Reportes de este domingo establecieron que el bote no pertenecía a José Fernández, sin embargo en un comunicado de prensa de este 26 de septiembre, emitido por la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, el pitcher de los Maimi Marlins sí era el propietario, a lo que también agregaron la muerte de Jesús Emilio Macías, de 27 años, y Euardo Rivero, de 25 años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!