Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
La agencia AP otorgó el reconocimiento al venezolano, que superó a otros deportistas como Tom Brady y LeBron James.

José Altuve, campeón de la Serie Mundial, nombrado el atleta del año

HOUSTON, Estados Unidos.- José Altuve lideró a Houston Astros a su primer título de la Serie Mundial con una victoria sobre Los Angeles Dodgers en noviembre y recogió el primer trofeo MVP de la en más de dos décadas un par de semanas después.

Y como su gran 2017 está llegando a su fin, el diminuto segunda base ya está buscando más.
 
"Al ganar la Serie Mundial, ganar el JMV, sientes que tienes todo", dijo Altuve a The Associated Press. "Pero mi perspectiva es intentar mejorar cada año y si ganamos una Serie Mundial, ¿por qué no ganar otra? Solo me interesa seguir jugando para el equipo y para mi ciudad".
 
Altuve, quien fue uno de los pocos jugadores que soportó el doloroso proceso de reconstrucción de los Astros en camino al campeonato de este año, que dio esperanza a una ciudad devastada por el huracán Harvey, fue elegido Atleta Masculino Asociado del Año por dicha agencia.
 
Los resultados de las votaciones de los editores y directores de noticias estadounidenses se anunciaron el miércoles. Altuve superó al mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que tenía 646, y al ganador del tercer lugar, LeBron James, con 626.
 
Altuve es un All-Star en cinco ocasiones que encabezó las Grandes Ligas con un promedio de bateo de .346 y sus 204 hits encabezaron la Liga Americana. Él es el primer jugador en la historia de la MLB en liderar su liga en hits en cuatro temporadas consecutivas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!