Horarios

El pitcher japonés, de 23 años, terminó firmando con la novena angelina, reveló su agente a medios de Estados Unidos.

Japonés Shohei Ohtani firma con Los Ángeles Angels

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- De acuerdo con ESPN, la estrella japonesa, el pitcher Shohei Ohtani aceptó firmar con Los Ángeles Angels, reveló su agente.

Además de reunirse con los Angels, Ohtani se había escuchado propuestas con Chicago Cubs, Texas Rangers, Los Ángeles Dodgers, San Francisco Giants, San Diego Padres y Seattle Mariners.
 
"Shohei se siente honrado y halagado por todo el tiempo y esfuerzo que tantos equipos pusieron para sus pretenciones y sinceramente les agradece su profesionalismo", dijo su agente, Nez Balelo, en un comunicado. "Al final, sintió una fuerte conexión con lo Angels y cree que pueden ayudarlo a alcanzar sus metas en las Grandes Ligas".
 
Ohtani fue presentado la semana pasada por Nippon Ham Fighters de la Liga del Pacífico. El jugador de 23 años tenía hasta las 11:59 pm EST del 22 de diciembre para aceptar un contrato con un equipo de la MLB.
 
Ohtani tiene récord 42-15 con una efectividad de 2.52 y 1.08 en cinco temporadas como lanzador con Nippon Ham. 
 
Los Angels intercambiaron al jardinero de las ligas menores, Jacob Pearson, a Minnesota por un millón de dólares. Eso le dio a los Angels un total de 2 millones 315 mil para gastar en su oferta por Ohtani.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!