
Indians dejan tendidos a los Twins
MINNESOTA.- La historia se repitió por segunda jornada consecutiva este jueves cuando los Indios de Cleveland dejaron tendidos en el terreno de juego a los Mellizos de Minnesota en la recta final del partido después de que Michael Brantley pegó sencillo de oro y su equipo venció por 5-4.
What's up, Doc?#RallyTogether pic.twitter.com/x4zIgNAhU5
— Cleveland Indians (@Indians) 9 de agosto de 2018
Brantley pegó imparable en la parte baja del noveno episodio y rompió el empate en la pizarra para asegurar la victoria de los Indios, que se consolidan como líderes de la División Central con marca (64-50). Mientras, los Mellizos (53-61) ocupan el segundo lugar de la misma clasificación con 11 juegos por detrás.
El imparable de Brantley fue un rodado en la cuenta de 2-1 ante el relevista Addison Reed (1-6) que el tercera base dominicano Miguel Sanó no pudo llegarle, con lo que el jardinero central Greg Allen anotó para otro triunfo dramático de Cleveland.
One swing of the bat. #MNTwins pic.twitter.com/H8Agt0jgSW
— Minnesota Twins (@Twins) 9 de agosto de 2018
La pasada jornada, otro cuadrangular de tres carreras del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor le dio a Cleveland la victoria por 5-2. Allen puso en marcha en rally con un sencillo ante Reed y se robó segundo con Lindor al bate. Un rodado de Lindor hizo que Allen llegara a tercera.
El bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Indios con Lindor, que se fue de 5-2, tres impulsadas; el dominicano Melky Cabrera tuvo de 3-0, una anotada, y el cubano Yonder Alonso pegó imparable en cuatro viajes a la caja de bateo con anotada e impulsada.
Hammy calling a game-winner NEVER gets old!#RallyTogether pic.twitter.com/91wgLGtGQ4
— Cleveland Indians (@Indians) 9 de agosto de 2018
El relevista Andrew Miller (2-3) ponchó a uno en el noveno episodio que le dejó con la victoria. El zurdo cumplió su cuarta aparición tras perderse dos meses por una inflamación en la rodilla derecha. A pesar de la derrota, el dominicano Jorge Polanco brilló en la ofensiva de los Mellizos al irse de 4-1 con una anotada y tres carreras impulsadas.