Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: EFE.

Ian Kinsler se lanza contra el béisbol de Puerto Rico y República Dominicana

LOS ANGELES, California.- El pelotero estadounidense Ian Kinsler se lanzó con todo en contra del béisbol latino, previo a la gran final del Clásico Mundial 2017 que protagonizarán la noche de este miércoles Estados Unidos y Puerto Rico.
 
 
En entrevista con The New York Times, el segunda base de los Tigres de Detroit y seleccionado con la novena de las barras y las estrellas que disputará el partido decisivo por el título mundial, advirtió que en Puerto Rico y República Dominicana los aficionados fueron criados de diferente manera, para mostrar su pasión y emoción por el béisbol.
 
Espero que los niños que vean el Clásico Mundial de Béisbol se den cuenta la manera que jugamos al béisbol, y apreciamos la manera que jugamos a lo contrario de Puerto Rico y los Dominicanos”, dijo Ian Kinsler.
 
 
Eso no quita nada a ellos. Eso no es la forma en que nos criaron. Ellos fueron criados diferentes para mostrar su pasión y emoción en el juego”, agregó el pelotero.
 
Nosotros mostramos emoción, pasión, pero solo lo hacemos de diferente manera”, finalizó el pelotero, que muy pronto fue blanco de críticas a través de las redes sociales, por sus polémicas declaraciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!