Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST

Houston Astros, abiertos a visitar la Casa Blanca

HOUSTON, Estados Unidos.- Varios jugadores de los Astros confirmaron que estarían dispuestos a hacer el viaje a la Casa Blanca para visitar al presidente Donald Trump y celebrar su victoria en la Serie Mundial.
A varios jugadores se les preguntó acerca de la visita de celebración habitual, previo al desfile del equipo que realizará este viernes. 
 
"En nuestro país significa mucho, significa mucho para mucha gente", dijo el MVP de la Serie Mundial, George Springer para Sports Illustrated. "He estado allí, mi abuelo trabajó en Washington durante años. Si el equipo va, voy".
 
El lanzador abridor, Dallas Keuchel, fue más conciso al explicar su decisión. 
 
"Quiero decir, voy a ir. Eso es todo. Me divertiré un poco", dijo el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana 2015. 
 
Alex Bregman dijo que optaría por lo que decidan sus compañeros de equipo, en especial dos de ellos.
 
"Haré lo que hagan Carlos Beltrán y Carlos Correa".
 
Lance McCullers Jr., quien comenzó y lanzó 2 1/3 entradas sin anotaciones en el Juego 7, también dijo que estaría a favor de hacer el viaje. 
 
"Estaría loco no querer ir a ver esa experiencia de primera mano", dijo McCullers al portal de MLB.com.
En tanto, el manager de los Astros, AJ Hinch, no se comprometió cuando se le preguntó si su equipo haría el viaje y dijo que la decisión se tomaría más tarde.
"Creo que nuestra organización debería disfrutar de la gloria de lo que ha hecho este trabajo. Lo que surge de este avance en el aspecto político, lo que hacemos o no hacemos, lo que los deportes se han convertido representando el tono del país, tiene que decidirse a tiempo", comentó.
 
"No vamos a permitir que nada polarice este momento que queremos celebrar con nuestros fanáticos".
 
Los Astros derrotaron a los Dodgers en siete juegos para ganar su primera Serie Mundial en la historia de la franquicia. 
 
Los equipos deportivos estadounidenses que ganan un campeonato, tanto universitario como profesional, han realizado la visita acostumbrada a la Casa Blanca durante décadas, pero un número creciente de atletas han rechazado la visita desde que Donald Trump estuvo en el cargo. 
 
Los Golden State Warriors decidieron no visitar la Casa Blanca porque no sentían bienvenidos. Varios jugadores, incluidos Stephen Curry y Kevin Durant, dijeron que no querían visitar a Trump.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!