Horarios

Guadalajara será sede del Clásico Mundial de Béisbol

MIAMI, Florida.- La ciudad mexicana de Guadalajara y Miami serán sedes de primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol del 2017, cuyas semifinales y final se realizarán en la ciudad de Los Ángeles en el Dodger Stadium.
 
Por primera vez desde que comenzó el Clásico Mundial, Puerto Rico no será sede de una de las rondas de este torneo, pero el evento estará regresando a suelo mexicano después que Ciudad de México fue anfitrión de la primera ronda en el 2009.
 
Major League Baseball dio a conocer el jueves las sedes que faltaban para la cuarta edición del torneo, incluyendo San Diego, California, como sede de segunda ronda.
 
Anteriormente, se había designado a Tokio (Japón) y Seúl (Corea del Sur) como anfitriones de primera ronda, y Tokio también de segunda ronda.
 
Los equipos de Italia, Puerto Rico, Venezuela y México disputarán el Grupo D de primera ronda en el estadio de béisbol de los Charros de Jalisco, del 9 al 12 de marzo mientras que Miami albergará el Grupo C en el Marlins Park con Estados Unidos, Colombia, Canadá y el actual campeón, República Dominicana.
 
 
Los primeros dos equipos en ambos grupos avanzarán a la segunda ronda en el Petco Park en San Diego del 14 al 18 de marzo. Los Ángeles será sede de la semifinal y final del 20 al 22 de marzo.
 
"El Dodger Stadium y nuestros maravillosos aficionados están ansiosos por ver a los mejores jugadores del mundo competir por el título del Clásico Mundial de Béisbol", dijo Stan Kasten, presidente de los Dodgers y jefe ejecutivo del Comité Internacional de Grandes Ligas.
 
Australia, China, Cuba y Japón jugarán en el Grupo A en Tokio mientras el Grupo B enfrentará a Corea del Sur, Taiwán, Holanda y el ganador del último clasificatorio que se jugará el mes entrante en Nueva York.
 
Los dos mejores equipos de los grupos A y B jugarán en semifinales en el Tokyo Dome desde el 12 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!