Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Guadalajara es sede potencial para partidos de temporada regular de Grandes Ligas

GUADALAJARA, México.- La organización del Clásico Mundial de Béisbol ha detonado la ilusión de traer más juegos de temporada regular a Guadalajara. Armando Navarro, presidente de los Charros de Jalisco, aceptó que la sede es territorio potencial para recibir a peloteros de las mayores.

 

Los antecedentes incluyen dos Copas del Mundo de la FIFA, además de unos Juegos Panamericanos, detonantes para tomar en cuenta a la "Perla Tapatía" para tener juegos de temporada regular de Grandes Ligas,"Definitivo, por supuesto, Guadalajara está listo. Es una ciudad que ha tenido dos mundiales de fútbol que tuvo unos juegos panamericanos y hoy le estamos demostrando al mundo del béisbol de lo que es capaz la organización Charros de Jalisco".

El directivo considera la recepción del Clásico Mundial como un "sueño hecho realidad", mismo que se ha trabajado en coordinación con Rodrigo Fernández, director de la oficina de Grandes Ligas en México, quienes han abierto las puertas a Guadalajara para recibir a los mejores peloteros.

"Aunque hemos estado totalmente enfocados 100% al clásico, por supuesto que ya están totalmente abiertas las puertas. Lo que sigue para Guadalajara efectivamente es buscar traer una serie de equipos de las Grandes Ligas", ha comentado.

El primer juego de temporada regular que se celebró en México se remonta al 16 de agosto de 1996, cuando los New York Mets se enfrentaron a los San Diego Padres. Entre las múltiples ciudades que han albergado juegos de las mayores destaca San Juan, Puerto Rico, que ha celebrado más de 47 partidos desde 2001.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!