Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Giancarlo Stanton se negaría a jugar con Red Sox o Cardinals

MIAMI, Florida.- Giancarlo Stanton no aceptaría cualquier traspaso a los Boston Red Sox y los St. Louis Cardinals, como parte de una cláusula en su contrato.

De acuerdo a información del Boston Herald, el pelotero de los Miami Marlins tiene el privilegio de aceptar o declinar cualquier acuerdo que la novena de la Florida tenga con otra organización de Grandes Ligas.

El Presidente de Operaciones del equipo, Michael Hill, comentó sobre la laguna en el contrato de Stanton aclarando que él tenía noción de las preferencias del jugador.

"Tengo alguna idea, y lo mantendremos internamente. En el momento apropiado discutiremos lo que tengamos que discutir con todo el proceso de traspaso, existen rumores y habrá muchos de ellos. No hablé con la prensa hasta la semana pasada pero ya había sido traspasado a 15 millones de diferentes lugares", comentó.

El beneficio que tiene Stanton complica aún más la situación para los Marlins. El pelotero tiene 10 años con al menos 295 millones de dólares en su contrato, lo que quiere decir que cualquier equipo que esté interesado en adquirir sus servicios tendrían que absorber una parte.
 
Por otro lado, Stanton viene de una temporada de nivel MVP, luego de contener un promedio de .281 con 59 cuadrangulares, 132 carreras impulsadas y 123 anotadas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!