Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Reportes de Estados Unidos aseguran que el lider de HRs de la Liga Nacional llegará a la novena del Bronx para la próxima campaña.

Giancarlo Stanton, con un pie en NY Yankees

MIAMI, Estados Unidos.- Miami Marlins y Nueva York Yankees han llegado a un acuerdo que involucra al jonronero Giancarlo Stanton, ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

 

Shout out to the OG for coming to show love to the Fam!

Una publicación compartida de Giancarlo Stanton (@giancarlo818) el

 
De acuerdo con información de MLB Network y medios especializados, el canje, que no ha sido confirmado por ninguno de los dos equipos, se daría 10 años después de que los Marlins se deshicieron de otra de sus superestrellas, el venezolano Miguel Cabrera, y marca el primer movimiento de consideración de los nuevos dueños Bruce Sherman y Derek Jeter.
 
En el inicio del receso invernal, los Yankees pensaban que cualquier acuerdo para Stanton estaba completamente fuera de cuestión, dadas sus preocupaciones de impuestos de lujo y las primeras demandas de los Marlins.
 
Pero como el control de Stanton del proceso se ha manifestado a través de su cláusula de no cambio, matando el potencial para los acuerdos con San Francisco Giants, San Luis Cardinals y otros equipos, Yankees y Marlins volvieron a participar en las conversaciones a principios de esta semana.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!