Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Fernando Valenzuela encabeza el rescate de los Tigres de Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres de Quintana Roo permanecerán en el circuito de béisbol mexicano, luego de ser adquirido por un grupo de inversionistas encabezados por Fernando Valenzuela.

 

Carlos Peralta Quintero, ex propiertario de la novena de Quintana Roo, dio a conocer este domingo la venta del conjunto que se quedará en la entidad tras llegar a un acuerdo comercial, que incluye un plan de desarrollo para el equipo.

"Siendo sensible a las múltiples muestras y expresiones que he recibido de la afición, manifestando su temor de que la gran tradición y el legado de Tigres desaparezca...después de meditarlo detenidamente, he tomado la decisión de vender el equipo y el nombre de 'Tigres'", comentó en conferencia de prensa Carlos Peralta Quintero.
 
"Hemos llegado a un acuerdo para que Quintana Roo conserve la franquicia, con todo el arraigo, historia y tradición que ello implica", exhibió el ingenerio Peralta.

El proyecto será apoyado por el interés del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, de mantener a los Tigres de Quintana Roo en la entidad.

La Liga Mexicana de Béisbol está pactada para dar inicio el próximo 31 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!