Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Exbeisbolista Esteban Loaiza comparece ante corte de San Diego

SAN DIEGO, Estados Unidos.- El exbeisbolista Esteban Loaiza será presentado este miércoles ante una corte de San Diego para determinar su situación legal por tres cargos criminales de posesión y transporte de droga con propósito de venta.

La vivienda en la que se encontró la droga había sido rentada por Esteban Antonio Loaiza durante los primeros días de febrero, informó el departamento del sheriff del condado de San Diego, de acuerdo con información del diario El Imparcial.

El expitcher fue detenido por elementos del equipo de erradicación de crímenes fronterizos (Border Crimes Supression Team), que identificaron su vehículo como sospechoso en el trasiego de droga.

Cuando los oficiales del sheriff revisaron su camioneta, encontraron un compartimento "sofisticado" para esconder droga o contrabando, cita textualmente el reporte de la autoridad.

Los agentes localizaron 20 kilogramos de lo que en el sitio comprobaron era cocaína, sin embargo, probarán en laboratorio si no se trata de fentanilo, que tendría un valor estimado en las calles de al menos medio millón de dólares.

Aunque se le impuso una fianza de 200 mil dólares para poder llevar su proceso en libertad, hasta hoy se desconoce si ya la ha cubierto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!