Horarios

Ex MVP de grandes ligas acusa de infidelidad a su esposa

MIAMI, Florida.-En el año 2016 el pelotero de la MLB, Ben Zobrist fue pieza clave para el histórico triunfo de Chicago, tanto así que fue considerado como MVP. Tres años después se retiró del deporte, pero sus problemas personales comenzaron.
 
Trascendió recientemente que la ex estrella demandó al pastor cristiano Byron Yawn, por fraude en contra de la organización de caridad del ex pelotero, pues descubrió que su esposa Julianna, lo engañaba con el ministro.
 
El pastor Byron Yawn era socio de caridad de Zobrist y en su momento se ofreció como pastor para ayudar a la pareja con asesoría marital en el año 2018 y fue hasta el 2019 cuando Julianna y Yawn comenzaron su relación.
 
Robin, esposa del ministro fue quien encontró teléfonos mediante los cuales Yawn y Julianna se comunicaban, así que fue ella quien alertó al jugador sobre esta relación.
 
Ahora, tras interponer una demanda, Zobrist exige reparación por daños y perjuicios, por 6 millones de dólares, esto después de pedir su divorcio en el año 2019, lo cual aún no se resuelve.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!