Horarios

¡Escándalo en el béisbol mexicano! Manager golpea a su propio pelotero

AGUASCALIENTES, México.- Los Rieleros de Aguascalientes, equipo que integra el circuito de la Liga Mexicana de Béisbol se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que el manager del equipo Luis Carlos Rivera, fuera acusado de golpear a Ricky Pedroza pelotero de su misma escuadra y causarle lesiones en el rostro, derivado de la derrota de 6-2 ante los Acereros de Monclova el pasado sábado 12 de junio.

En redes sociales circularon fotografías que muestran a Pedroza, con inflamación y sangrado en el labio, junto con reclamos hacía el manager y la misma liga.

 

No es la primera vez que se acusa al manager de agresiones en contra de sus propios jugadores, hace algunas semanas Michael Wing, jugador campeón de la LMP, denunció conductas agresivas por parte de Rivera después de la serie ante Tomateros de Culiacán.

En un comunicado oficial de la LMB que circula en internet, se estipula la sanción por igual para el manager y pelotero, la cual consta de una multa de alrededor de 700 dólares además de la suspensión por un partido.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!