Horarios

El Yankee Stadium se le entrega a David Ortiz. Foto: Getty Images

El Yankee Stadium se le entrega a David Ortiz

NUEVA YORK, Nueva York.- En lo que significó su última visita al Yankee Stadium como pelotero en activo, David Ortiz recibió un inesperado homenaje del equipo y de la afición a la que varias veces castigo con su bate, pero que se le entregó reconociéndole su aporte a la Major League Baseball (MLB).

De manera sorpresiva, Jacoby Ellsbury y el legendario Mariano Rivera se reunieron en el diamante para entregarle un reconocimiento a las casi dos décadas de trayectoria que tiene “Big Papi” en las grandes ligas.

Mientras que  Ellsbury le entregó un presente a quien fuera su compañero en los Boston Red Sox, Rivera develó un óleo con la figura del pelotero caribeño.

Emocionado y con los ojos vidriosos, David Ortiz contemplaba una escena que pasará a la posteridad, pues aunque parezca extraño la afición de los Yankees ovacionaba y aplaudía a uno de sus mayores enemigos de los últimos años.    

"Me encantaría mucho que los fanáticos del Yankee Stadium me dieran una ovación de pie, sería algo increíble y que me llevaría por siempre en mi recuerdo", fueron las palabras de Ortiz días antes de que se produjera este homenaje a su persona.

Este homenaje a “Big Papi” en la casa de los Mulos de Manhattan fue en reciprocidad a los que en su momento recibieron en Boston el panameño Mariano Rivera y Derek Jeter, previo a sus respectivos retiros, en 2013 y 2014.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!