Horarios

El resurgimiento de los Dodgers ante los Braves

LOS ÁNGELES, California. - Por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas, los Dodgers disputarán de nueva cuenta la Serie Mundial, luego de vencer por pizarra de 4-3 a los Braves en el séptimo juego de Campeonato de la Liga Nacional.
 
El mexicano Julio Urías, quien entró de relevo en la séptima entrada protegió la pizarra a favor del cuadro angelino y de paso superó a su compatriota Fernando Valenzuela al registrar su sexta victoria en postemporadas.
Cabe recordar que los Dodgers forzaron el séptimo juego ante Atlanta, luego de ir perdiendo la serie 3-1, pero gracias a su talentoso y experimentando plantel, los angelinos logaron colarse de nueva cuenta en la Serie Mundial en un año donde la pandemia se hizo presente.
 
Así que tras una temporada atípica y corta para las Grandes Ligas, ahora los Dodgers están muy cerca de romper la sequía de 32 años sin anillo y lo harán ante un cuadro de Tampa Bay, que presume al mejor equipo de la Liga Americana y que además maneja a la perfección el balance sobre el montículo. ¿Quién dará el primer golpe?
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!