Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El motivo del llanto de Víctor González tras ganar la Serie Mundial

ARLINGTON, Texas.- Sin duda, el campeonato de la Serie Mundial del 2020 será siempre recordado por la gran participación de Julio Urías y Víctor González, los mexicanos que se coronaron en el sexto juego, conquistando así para los Dodgers el título tras una larga sequía de 32 años.

 

 


El pelotero nayarita habló con ESPN y explicó la razón de su llanto tras ganar el campeonato

“Por mi papá lloraba porque lo único que me pasaba por la mente es que no le iba a poder decir que su hijo es campeón mundial, creo que eso me hizo llorar bastante porque yo sé que mi mamá está muy orgullosa de mí porque tiene un hijo que es campeón del mundo, pero cuando me salían las lágrimas lo primero que pensé fue en mi papá”, confesaba emocionado Víctor González que aseguró también que su papa lo vio desde el cielo.

“Todos dicen que ellos nos ven de allá en el cielo, entonces creo que sí, él me estuvo viendo desde allá está feliz por eso, pero me hubiera gustado poder agarrar mi teléfono y decirle, ‘¿sabes qué?, tienes un hijo que es campeón de las Grandes Ligas'".

Pasará el tiempo, llegarán nuevos campeones, pero la imagen de Julio y Víctor celebrando con embriados de emoción será recordada para siempre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Campeones! Dodgers acaban con su sequía de 32 años
Justin Turner da positivo a covid-19 en plena de Serie Mundial
Los Ángeles dominan; Lakers y Dodgers, campeones

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!