Horarios

Julio Urías

El mexicano Julio Urías se convierte en el lanzador más joven de la MLB en 46 años

LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Julio Urías se convirtió en el lanzador más joven en participar en un partido de la post-temporada de las Grandes Ligas en 46 años cuando subió a la lomita este jueves ante los Washington Nationals.
 
Urías entró de relevo en la quinta entrada para los Dodgers con 20 años y 62 días. Muy cerca se quedó del récord que ostenta Don Gullet, quien con 19 años y 281 días lanzó para los Cincinnati Reds en los play-offs de 1970.
 
 
Los Dodgers remontaron la desventaja de 2-1 que poseían en la serie divisional, ganaron los dos últimos partidos, incluido el de este jueves por 4-3, y se clasificaron a la discusión del título de la Liga Nacional ante los Cubs.
 
El encuentro se estiró hasta las cuatro horas y 32 minutos y acabó con un épico salvamento del abridor Clayton Kershaw, quien había iniciado el cuarto juego de la serie. 
 
Ahora los Dodgers están a cuatro victorias de la Serie Mundial, pero se enfrentarán a unos Cubs que no salen campeones desde 1908 y que ganaron 103 partidos en la campaña regular.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!