Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El contrato más lucrativo... Stanton podría salir de Marlins

MIAMI, Florida.- Tener uno de los contratos más lucrativos del deporte no es garantía. Ginacarlo Stanton tiene la posibilidad de salir de los Miami Marlins vía Waivers y cuatro equipos ya tienen interés en los servicios del slugger, según información de Jeff Passan de Yahoo Sports.

El pelotero firmó un contrato por 13 temporada y 325 millones de dólares en 2014, lo que representa un total de 25 millones de dólares anuales o 154.321 por cada partido de los 162 que representan el calendario de las grandes ligas.

Una de las principales razones de su posible salida serían los bajos ingresos de la franquicia y su incapacidad de mantener el salario de Stanton, además la frustración del equipo al tener pocas probabilidades de ser contendientes en la Liga Nacional.

El jardinero de los Marlins estaría de acuerdo en cambiar de aires. En mayo, Clark Spener del Miami Herald, comentó sobre su frustración al respecto, luego de los constantes cambios que han existido en la organización. "Todo traspado para ligas menores está a dos o tres años de representar resultados", mencionó. "Eso significa quitarle dos o tres años a esa persona hasta entender lo que significa", agregó sobre intercambiar talento y esperar resultados rápidos. 

Hasta el momento, tiene una temporada de 43 cuadrangulares, 93 carreras impulsadas y un promedio de .283 en 115 apariciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!