Horarios

Gooden rechaza acusaciones de ser un drogadicto. (Getty)

Dwight Gooden rechaza acusación de Darryl Strawberry

NUEVA YORK, Estados Unidos .- El exabridor estelar de los Mets de Nueva York, Dwight Gooden, rechazó la acusación de su excompañero Darryl Strawberry que él es un "drogadicto total".

Gooden, de 51 años, dijo que Strawberry, que jugó como jardinero de los Mets, actúa de forma vengativa y personal porque no pudo acudir a una presentación pública conjunta de los dos la semana pasada.

Strawberry, de 54 años, declaró al New York Daily News que Gooden no se presentó en el evento organizado por la radio WFAN y que temía que Gooden estaba usando cocaína.

 

El exjardinero estelar de los Mets también comentó que el hijo de Gooden lo llamó para pedirle ayuda para su padre antes de que muriese, añadiendo que la condición en que está Gooden "es mala".

 

En una declaración el lunes, Gooden manifestó que no ha consumido cocaína en años. Se disculpó por "la incapacidad de Strawberry de mostrar más carácter y entereza" y señaló que "obviamente él nunca me ha respaldado".

Gooden dice que él siempre respaldó a Strawberry, "en sus mejores y sus peores días".

Gooden y Strawberry ganaron el premio al Novato del Año en la Liga Nacional en años consecutivos cuando jugaban con los Mets en 1983 y 1984.

Los problemas que ambos tuvieron también con el consumo de drogas hizo que se les acortasen sus brillantes carreras como profesionales, aunque llegaron a ganar la Serie Mundial con los Mets en 1986 y las disputaron cuatro veces.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!