Horarios

Dominicano Willy Peralta firma con Kansas City Royals por un año

KANSAS CITY, Misuri. - El derecho dominicano Wily Peralta pactó un contrato con Kansas City Royals por un año y un millón 525 mil dólares, más una opción del club para 2019. 
 
Peralta recibirá un salario de 1.5 millones de dólares el próximo año y la oportunidad de embolsarse 1.25 millones en bonos por rendimiento.
La opción es por 3 millones con un pago de 25.000 al salirse de la misma. Si los Royals declinan la opción, el dominicano podrá aspirar al arbitraje salarial.
 
Peralta tuvo marca de 5-4 con efectividad de 7.85 en 19 apariciones con Milwaukee este año y fue colocado en asignación en julio.
 
A lo largo de seis temporadas en Grandes Ligas, todas con los Brewers, Peralta tiene marca de 47-52 con efectividad de 4.88. Su mejor campaña fue en 2014, cuando registró foja de 17-11 con un 3.53 de efectividad como abridor. 
 
 
Los Reales afrontan una temporada de reconstrucción debido a sus agentes libres deberán acabar firmando con otros equipos. Peralta sería una pieza barata y de poco riesgo para su bullpen o rotación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!