Horarios

Los Angeles Dodgers pitcher Clayton Kershaw (2-R) gets a hug by Los Angeles Dodgers catcher Austin Barnes (L) and teammates celebrate after defeating the Milwaukee Brewers in the National League Championship Series game seven. EFE

Dodgers derrotan 5-1 a Brewers y avanzan a Serie Mundial

MILWAUKEE.- Los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Milwaukee Brewers para avanzar a la Serie Mundial.
 
El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras, Chris Taylor realizó una crucial atrapada y Los Ángeles Dodgers avanzaron a la Serie Mundial por segundo año consecutivo al derrotar el sábado 5-1 a Milwaukee en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
 
El as de los Dodgers Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park. Los Ángeles cayeron en la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston, un duelo que se definió en siete encuentros.
 
Christian Yelich puso a Milwaukee arriba con un jonrón solitario en el primer inning a lanzamiento del novato Walker Buehler. Cody Bellinger aportó un bambinazo de dos carreras en el segundo episodio para darle a los Dodgers la ventaja.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!