Horarios

Derek Jeter y Hannah Davis se casaron en California después de cuatro años juntos

LOS ANGELES, California.- Derek Jeter, de 42 años, y Hannah Davis, de 26 años, han estado juntos desde 2012 y segun fuentes del Washington Daily News corroboraban, que la exestrella de los Yankees ha dado el "Sí quiero" en secreto a su actual pareja con él que mantiane una relación ya desde hace algún tiempo.

A pesar de las especulaciones que indicaban un inminente anuncio por parte de la pareja de sus planes de boda, finalmente parece que se han decidido a dar el paso dejando a un lado la opinión pública. El dicho periódico también desvela que el deportista estadounidense de 42 años ha sido visto con un nuevo anillo de compromiso a primeros de esta semana.

Se dice que la pareja ha intercambiado sus votos en una íntima ceremonia ante solo unos pocos familiares y amigos en una localización secreta.

Hannah Davis, la número uno de Derek Jeter

Jeter se retiró en 2014 y ganó cinco títulos de Serie Mundial en 20 temporadas, todas con los Yankees.

Reacciones en Twitter a los rumores de boda. "Se les veía una pareja realmente feliz" unos de sus amigos apuntaba en twitter el pasado sábado (9 de julio). Pero, ¿Se estaba refieriendo a la supuesta boda?, se preguntaron muchos fans.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!