Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
The Braves Hector Olivera returns a ball as he signs autographs prior to start of a game on Sept. 3, 2015.  (Pablo Martinez Monsivais / AP)

Cubano Héctor Olivera, sentenciado a 10 días de prisión

ARLINGTON, Virginia.- El cubano Héctor Olivera, ex jardinero de los Bravos de Atlanta, fue hallado culpable de un cargo leve de agresión, a raíz de un altercado frente a un hotel en el estado de Virginia.
 
De acuerdo con expedientes de la corte, Olivera fue declarado culpable este jueves en la corte de distrito en Arlington, Virginia, y se le condenó a 10 días de prisión.
 
 
El 13 de abril, la policía acudió al hotel Ritz-Carlton en Pentagon City, donde una mujer presentaba golpes visibles y afirmó que Olivera la había agredido. La policía informó que Olivera y la mujer se conocen. En aquellas fechas, Olivera era pelotero de los Bravos.
 
La oficina de las Grandes Ligas impuso a Olivera una suspensión de 82 juegos bajo su política contra la violencia doméstica.
 
 

Una fotico con fanaticas d los braves #braves #fans #disney

A photo posted by Hector Olivera (@hectoroliveraamaro) on

 
El 2 de agosto, Atlanta cedió en canje a Olivera a los Padres de San Diego, que lo colocaron transferible de manera incondicional ocho días después.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!