Vie.Jul.01 11:55 PM EDT

Con jonrón de Swanson, Atlanta Braves vencen a Toronto Blue Jays
TORONTO, Canadá.- Dansby Swanson rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.
Swanson quebró el empate 5-5 con su vuelacerca por todo el jardín central. El batazo ante Danny Barnes (0-1) inauguró el séptimo capítulo.
RECAP: @KPILLAR4 homered & Travis doubled twice in this afternoon's loss. https://t.co/WAnsHks0pR pic.twitter.com/ZvBsFgy5W4
— Blue Jays (@BlueJays) 16 de mayo de 2017
Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su 14to palo de cuatro esquinas. Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yanlees, como líder jonronero de las Grandes Ligas.
Fue el segundo bambinazo de Freeman en dos partidos.
Matt Kemp bateó dos hits y produjo cuatro carreras por Atlanta, que ha ganado cuatro de cinco duelos después de perder ocho de nueve.
Kevin Pillar disparó un jonrón y totalizó dos inatrapables por Toronto. El sexto vuelacerca de Pillar, un garrotazo solitario ante Jaime García, representó su 51er hit, con lo que lidera las mayores.
RECAP: Hot bats boost #Braves past Blue Jays. https://t.co/qjiUGNW0hC pic.twitter.com/2UAbSVe7so
— Atlanta Braves (@Braves) 17 de mayo de 2017
El dominicano José Ramírez (2-1) resolvió un inning y dos tercios para llevarse la victoria.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0 con una empujada.