Horarios

Cleveland derrota a Chicago en el primer juego de la Serie Mundial. Foto: Getty Images

Cleveland derrota a Chicago en el arranque de la Serie Mundial

CLEVELAND, Ohio.- Los Cleveland Indians derrotaron 6-0 a los Chicago Cubs, en el primer juego de la Serie Mundial efectuado en el Progressive Field.

Desde su primer turno al bate, la Tribu hizo sufrir al pitcher Jon Lester. Francisco Lindor se embasó con un sencillo hacia el jardín central. Luego, Mike Napoli recibió una base por bolas de la misma manera en que le ocurrió a Carlos Santana y se llenó la casa. Acto seguido, José Ramírez conectó un hit que produjo la primera carrera en el juego.

Con tres hombres en base, el turno le correspondió a Brandon Guyer, quien fue golpeado por un mal lanzamiento del pitcher y de manera automática cayó la segunda carrera de Cleveland.

 

Todavía con la casa llena y dos outs, Lonnie Chisenhall desperdició la oportunidad de ampliar la ventaja al sacar un elevado que fue capturado por el catcher de los Cubs.

Posteriormente, en la cuarta entrada Roberto Pérez conectó un cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y central que significó la tercera carrera de Cleveland en la noche.

En la séptima entrada, los Chicago Cubs intentaron sacudirse el dominio de su rival y llegaron a tener la casa llena sin out, situación que obligó a Terry Francona, manager de los Indians, a sacar al pitcher Corey Kluber para darle ingresó a Andrew Miller, quien logró sacarlo del problema.

En el octavo inning, el equipo dirigido por Joe Maddon tuvo a corredores en primera y tercera en base, pero en el momento clave volvió a fallar.

La victoria para los Indians se selló en la parte baja de la misma entrada. Con dos corredores en base, Roberto Pérez conectó su segundo cuadrangular de la noche.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!