Horarios

Chicago apalea a los Dodgers y empata la serie

LOS ANGELES, EU.- El poderío de los Cubs volvió a hacerse presente frente a los Dodgers, equipo al que se impusieron 10-2,  en el cuarto juego por el Título de la Liga Nacional.

El pitcheo del mexicano Julio Urias, quien a sus 20 años y 68 días de edad se convirtió en el lanzador más joven en la historia de las Grandes Ligas en abrir un Juego de Campeonato, no soportó la presión y en la cuarta entrada permitió cuatro carreras claves en el desarrollo del juego.

En dicho inning, los Cubs comenzaron su ofensiva cuando Zobrist se embasó con un toque hacia la tercera base. Luego, Báez conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo colocando corredores en primera y segunda. Posteriormente, Contreras pegó un sencillo productor de una carrera, a la que le siguió otra, con un rodado de Heyward que le permitió a Báez llegar a home y a Contreras a tercera. Acto seguido, Russell bateó un cuadrangular entre el jardín derecho y el central que produjo otro par de carreras.

Ante la debacle del lanzador Urias, Pedro Baez entró al relevo a partir de la quinta entrada, pero también le conectaron un cuadrangular en la figura de Rizzo.

Los Dodgers intentaron reaccionar en la parte baja de la misma entrada, cuando Turner bateó un sencillo productor de dos carreras. Sin embargo, Chicago los sepultó con cinco carreras más en el sexto inning.

De esta manera, la serie para definir al campeón de la Liga Nacional se encuentra empatada con dos victorias por bando.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!