Horarios

CC Sabathia, de los Yanquis de Nueva York, hace un lanzamiento en la primera entrada del encuentro ante los Tigres de Detroit, el viernes 10 de junio de 2016 (AP Foto/Frank Franklin II)

CC Sabathia domina a Red Sox en triunfo de Yankees

NEW YORK, New York.- CC Sabathia maniató a los Boston Red Sox por cuarta ocasión en la campaña y, con el respaldo de cuadrangulares del dominicano Gary Sánchez y Greg Bird, encaminó a los New York Yankees a un triunfo este jueves por 6-2 en el primer juego de una serie crucial de cuatro partidos.
 
 
Bird produjo tres carreras y Sánchez remolcó dos anotaciones para que Yankees, en el segundo lugar, redujeran la ventaja de Boston en el Este de la Liga Americana a cuatro juegos y medio. La serie de fin de semana en el Bronx es la última entre los añejos rivales en la temporada regular, y tal vez la última oportunidad de Nueva York por aspirar a su primer título divisional en cinco años.
 
New York mantiene una frágil ventaja en el primer comodín de la Liga Americana.
 
 
Sabathia (11-5) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas. El venezolano Eduardo Rodríguez (4-5) cargó con el revés al admitir cinco anotaciones y 10 imparables en cinco innings de trabajo.
 
Por Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Starlin Castro de 5-2.
 
 
Por los Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada; Rafael Devers de 2-0; Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!