Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Carlos Martínez honra a José Fernández sobre el montículo

MIAMI, Estados Unidos.- El lanzador dominicano de St Louis Cardinals, Carlos Martínez, escribió las iniciales "JF" en el montículo, durante la tercera entrada del Juego de las Estrellas, tal como ha escrito las iniciales de sus paisanos fallecidos caídos Óscar Taveras y Yordano Ventura.

Las iniciales "JF" son en honor al lanzador fallecido de Miami Marlins, el cubano José Fernández.

Mientras que el guardabosques de Washington Nationals, Bryce Harper, publicó en las redes sociales una foto de sus zapatos de juego con la imagen de Fernández.

El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas se lleva a cabo esta noche en el "Marlins Park", de Miami (Florida). Esta vez Martínez ocupó el casillero junto al de Fernández, tal como lo fue durante el Clásico Mundial de Béisbol.

Fernández, junto con dos de sus amigos, falleció en septiembre cuando el bote del lanzador se impactó a alta velocidad contra un embarcadero de Miami Beach. Las autoridades concluyeron que Fernández tenía cocaína y alcohol en su sistema.

Para Fernández, una de sus metas, que no pudo cumplir, era iniciar un Juego de las Estrellas en el campo de su equipo, los Marlins.

Taveras y Ventura murieron en accidentes automovilísticos en la República Dominicana. Taveras murió en octubre de 2014 y Ventura falleció el 22 de enero de este año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!