Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El expelotero afirmó que se siente decepcionado de la respuesta del gobierno ante la situación de Puerto Rico y los huracanes Irma y María.

Carlos Beltrán se niega a asistir a la Casa Blanca con Houston Astros

MIAMI, Estados Unidos.- Carlos Beltrán se negó a asistir a la Casa Blanca con los Houston Astros, campeones de la Serie Mundial 2017.
 
El recién retirado de las mayores señaló que prefiere quedarse en Nueva York, su lugar de residencia, además de viajar a Puerto Rico para los trabajos de recuperación de los huracanes Irma y María, ocurridos el año pasado.

"No. Yo no voy a ir. Honestamente, no voy. Me voy a quedar en casa con mi familia. Voy a estar aquí en Nueva York", comentó Beltrán para el diario New York Daily News.
 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado por la forma en que Estados Unidos respondió al desastre en Puerto Rico. 
 
"No hay duda que estoy decepcionado. No soy el único. Hay mucha gente que está decepcionada. No hemos recibido algunos beneficios. Al ser parte de los Estados Unidos uno espera al menos recibir los mismos beneficios cuando las tragedias ocurren. El hecho que no hemos recibido esas ayuda, sí, es una decepción", mencionó el expelotero en referencia al desempeño del mandatario.
 
El puertorriqueño negó que con su ausencia se envíe un mensaje político.
 
"Trump es el presidente de Estados Unidos. Si a veces no nos gustan las cosas que hace, o si nos gustan las cosas que hace, al final del día, él es el Presidente, así que esto no tiene nada que ver con eso. Honestamente, no me interesa la política. Estoy más en el lado del béisbol, en el lado del deporte. Esas son cosas en las cosas no tengo muchas opiniones", indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!