Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Stephen Piscotty es felicitado por sus compañeros de los Cardenales de San Luis luego de disparar jonrón de dos carreras en la tercera entrada del juego ante los Cerveceros de Milwaukee el viernes 9 de septiembre de 2016 en San Luis. AP Foto/Jeff Roberson

Cardinals vence apretadamente 4-3 a Brewers

SAINT LOUIS, Missouri.- Matt Carpenter y Stephen Piscotty dispararon jonrones de dos carreras en la cuarta entrada, el dominicano Carlos Martínez lanzó siete sólidos innings y los Cardinals de Saint Louis derrotaron este viernes 4-3 a los Brewers de Milwaukee.
 
Saint Louis estaba abajo 3-0 cuando Martínez inició la ofensiva del triunfo mediante un sencillo con dos outs. Carpenter le siguió con su 19no vuelacercas de la campaña, Kolten Wong recibió boleto y Piscotty llegó a 21 cuadrangulares.
 
 
Martínez (14-7) admitió nueve imparables y dos carreras limpias además de recibir el beneficio de tres dobles matanzas. Mejoró su marca a 3-0 en cuatro aperturas ante Milwaukee.
 
Jimmy Nelson (7-14) permitió ambos cuadrangulares y cinco imparables en seis episodios para colocar su foja en 0-7 en ocho aperturas en su carrera ante Saint Louis.
 
 
Seung-Hwan Oh evitó problemas tras otorgar una base para iniciar la novena entrada y llegó a 17 salvamentos en 20 oportunidades.
 
Por Cardinals, los dominicanos Martínez de 2-1 con una anotada; Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. Por los Brewers, los venezolanos Hernán Pérez de 4-2; Orlando Arcia de 4-1; Manny Piña de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Domingo Santana de 2-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!