Horarios

Bubba Derby, jugador de Milwaukee Brewers protegió a dos chicas en tiroteo de Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada. - El lanzador de Milwaukee Brewers, Bubba Derby relató en entrevista que durante la masacre del pasado domingo en la edición del festival de música country “Route 91 Harvest” protegió a dos mujeres de las balas cubriéndolas con su cuerpo.
 
En declaraciones a TMZ Sports, Derby comentó que se encontraba disfrutando del concierto acompañado de familiares y amigos cuando se repente comenzaron a escuchar disparos, por lo que termino cubriendo a dos chicas que acababa de conocer.
"Estábamos tratando de cubrirnos del fuego y termine por cubrir a dos chicas que acabábamos de conocer. Podíamos escuchar las balas rebotar en el suelo, nosotros estábamos en el área de hierba, así que podríamos ver como las balas golpeaban la hierba y el escenario".
 
Tras el atento, el cual es considerado por la prensa estadounidense como el más mortífero en la historia del país, el lanzador agregó que se dio a la tarea de buscar a sus familiares para revisar que todos estuvieran bien. "Lo primero que hice fue buscar a mi familia, afortunadamente nadie resultó herido”, dijo.
 
Cabe recordar que, el ataque del pasado domingo dejó como saldo 59 personas muertas y al menos 527 heridas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!