Horarios

Katie Ledecky hands her Olympic medals to Bryce Harper #34 before throwing out the opening pitch before the game between the Baltimore Orioles and the Washington Nationals at Nationals Park on August 24, 2016 in Washington, DC. (Getty Images)

Bryce Harper de Nationals le detuvo las medallas a Katie Ledecky

WASHINGTON DC.- Katie Ledecky fue ovacionada durante su llegada al juego entre el equipo de su casa, los Washington Nationals, que disputaron frente a los Orioles de Baltimore, al momento en que la campeona olímpica realizó el lanzamiento de la primera bola.
 
 
 
Lo curioso de la tarde ocurrió cuando la estrella y jardinero derecho de Nationals, Bryce Harper, fue el encargado de detener las cinco medallas olímpicas de Ledecky, para prepararse y realizar el lanzamiento.
 
Los cuatro oros y una plata de la nadadora estadounidense que ganó durante los Juegos Olímpicos Río 2016 fueron llegando uno a uno a los brazos de Harper, quien con una sonrisa en la cara no paraba de ver cómo el metal olímpico caía sobre sus brazos.
 
 
 
Dale play al video y mira cómo ocurrió este curioso momento durante el homenaje de Nationals a una de sus fanáticas favoritas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!