Bonds y Clemens no logran ser inmortales... ¿qué depara a Alex Rodríguez?

MIAMI, Florida.- Existen muchas posturas con opiniones divididas sobre la elección al Salón de la Fama del Béisbol y la relación de los peloteros que usaron sustancias prohibidas y que posan en las boletas, o ya vivieron su último año para aspirar a la inmortalidad.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Barry Bonds, que podría ser catalogado como el mejor bateador de toda la historia, ni Roger Clemens, lanzador con el récord de premios Cy Young, lograron alcanzar el umbral del 75% de los votos que permiten ingresar al recinto.

VIDEO: La vida y el triste final de Roy Halladay

Y el argumento de los expertos, quienes seleccionan los nombres de los peloteros ilustres no es más que el uso de esteroides, o sustancias que permitían mejorar el rendimiento al momento de estar sobre un diamante.

A esta situación se podría enfrentar un ex pelotero como Alex Rodríguez, quien recibió apenas un 34.3% en la que fue su primera aparición en una boleta, y que está expuesto al foco de atención porque confesó en su momento que llegó a usar sustancias para mejorar el rendimiento.

Otros de los grandes perdedores son Sammy Sosa o Curt Schilling, pero debemos recordar que en la entrada al Salón de la Fama se exponen ciertos puntos donde se establece que el objetivo es “preservar la historia” y los que están dentro lo hacen por sus “logros”, y en la cabeza de muchos no cabe que existan exponentes como los que ya mencionamos, o incluso Pete Rose, que esa es otra historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Big Papi es elegido al Salón de la Fama del Beisbol

Medio siglo de cárcel para un ex beisbolista

Daddy Yankee compró ¡un equipo de béisbol!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!