Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Blue Jays ganan a Red Sox y siguen peleando por comodín

BOSTON, Massachusetts.- El venezolano Ezequiel Carrera pegó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dar a Toronto la ventaja tras el empate de los Medias Rojas en la octava en un balk, y los Azulejos vencieron 4-3 a Boston para empatar con Baltimore en la punta de la contienda por los comodines de la Liga Americana.

Azulejos y Orioles tienen 88 triunfos cada uno a un juego por disputarse de la temporada regular, y Toronto posee la ventaja en el desempate. Detroit y Seattle también siguen en la pelea.

Con la derrota, Boston cayó medio juego debajo de Cleveland en la pelea por la ventaja de jugar en casa durante la serie divisional de la Americana, que inicia el jueves.

Con el cerrador Craig Kimbrel (2-6) en el montículo por Boston, Michael Saunders negoció pasaporte al iniciar la entrada, y luego el corredor emergente Dalton Pompey avanzó a segunda con un toque de sacrificio, y a tercera con un wild pitch para luego anotar con el elevado de sacrificio de Carrera al jardín izquierdo.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, José Bautista de 3-0 con anotada. El venezolano Carrera de 3-0 con empujada. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-1, Marco Hernández de 1-0, y Hanley Ramírez de 2-0. El boricua Christian Vázquez de 3-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!