Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Beisbolista Sean Rodríguez y su familia sufren accidente automovilístico

ATLANTA, Georgia.- El pelotero de los Atlanta Braves, Sean Rodríguez, y su familia, se encuentran en recuperación tras sufrir un accidente automovilístico.

 

De acuerdo con información preliminar, una patrulla de policía que fue robada, impactó con el vehículo con el beisbolista de grandes ligas. La persona que conducía la camioneta murió en el accidente tras incendiarse.

 

Rodríguez no sufrió lesiones de alto riesgo, sin embargo su esposa y dos hijos se encuentran hospitalizados. Giselle, pareja del pelotero está en una condición estable, pero los menores, de dos y ocho años, presentan mayores lesiones pero con estabilidad, de acuerdo a los informes médicos.

Tanto Atlanta como Pittsburgh, su antiguo equipo, enviaron un mensaje de apoyo para la familia y el pelotero a través de sus redes sociales.

El beisbolista firmó con los Braves en noviembre de 2016, tras pasar nueve campañas con Piratas. El accidente sucedió luego de los acontecimientos que arrebataron la vida a Yordano Ventura, lanzador dominicano de los Kansas City Royals.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!