Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Barack Obama recibe a los campeones Cachorros de Chicago en la Casa Blanca

WASHINGTON, D.C.- El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, rindió homenaje a los Chicago Cubs en las inmediaciones de la Casa Blanca, luego de la consecución de la Serie Mundial de 2016.

 

El mandatario exhibió un mensaje lleno de bromas sobre su condición como fanático de los Chicago White Sox, pero no dejó escapar la oportunidad para agradecer a los jugadores por mantener vivo el sueño de miles de seguidores del equipo.

“El deporte une pasiones. Une un país aún en momentos difíciles. Y así lo logró”, comentó el presidente en su discurso, a lo que agregó que Theo Epstein podría ser el mejor gerente del béisbol en la actualidad.

"Decían que este día nunca llegaría", agregó al cierre de sus palabras, en lo que fue un momento donde recibió obsequios del equipo.

 

El primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo, le entregó un uniforme con su apellido y el número 44. Además, la gerencia de la novena de Chicago otorgó un pase de por vida al Wrigley Field, la casa de los actuales campeones de las Grandes Ligas; finalmente, el presidente que dejará su mandato, recibió una bandera cona una "W", firmada por todos los integrantes del equipo.

Los Chicago Cubs se convirtieron en el último campeón de los deportes de los Estados Unidos en el curso de Barack Obama.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!