
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, felicita a los Cubs en redes sociales
WASHINGTON D.C. - El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se unió a los festejos de los Chicago Cubs, quienes este miércoles acabaron con la Maldición de la Cabra y que lograron su primer título de Serie Mundial tras 108 años de sequía.
Los @Cubs se llevan la #WorldSeries tras vencer a @Indians https://t.co/AkZXXZxEQW pic.twitter.com/9zyphh7X9v
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 3 de noviembre de 2016
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al equipo de Joe Maddon, que superó esta madrugada 7-8 a los Cleveland Indians.
It happened: @Cubs win World Series. That's change even this South Sider can believe in. Want to come to the White House before I leave?
— President Obama (@POTUS) 3 de noviembre de 2016
Obama, que dejará el próximo año, también le hizo una invitación a la Casa Blanca al nuevo monarca de las Grandes Ligas, antes de que termine su mandato. Recordar que Hillary y Donald Trump son los actuales candidatos para ser el presidente número 45 de la Unión Americana, nuevo responsable del cargo que tiene Obama.
"Sucedió. Los Cubs ganaron la Serie Mundial. Es un cambio que incluso este 'South Sider puede creer.¿Quieren venir a la Casa Blanca antes de irme", posteó Obama, quien es aficionado de los Chicago White Sox.
Y el presidente de los Estados Unidos - @POTUS, felicita a los @Cubs y los invita a la Casa Blanca antes de terminar su mandato. pic.twitter.com/HVGgbjjGgP
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 3 de noviembre de 2016