Horarios

Arizona Diamondbacks se llevaron la victoria 6-1 ante Philadelphia Phillies

PHOENIX, Estados Unidos.- El receptor Chris Herrmann pegó cuadrangular y el abridor Zack Greinke se combinó con tres relevistas para darle la victoria a Arizona Diamondbacks que se impusieron por 6-1 ante Philadelphia Phillies.

Greinke (9-4) trabajó cinco entradas en las que espació tres imparables con una carrera limpia permitida, dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

Herrmann (7) pegó cuadrangular solitario con dos carreras producidas, mientras que el primera base italiano Daniel Descalso impulsó tres anotaciones que lo dejaron al frente de la ofensiva oportuna de los Diamondbacks

El partido llegó después que ambas novenas jugaron 11 entradas el domingo, que acabó también con victoria para los Diamondbacks por 2-1. El abridor novato Nick Pivetta (1-4) no tuvo su mejor control desde el montículo y en tres entradas cedió seis carreras que le iban a costar la derrota.

Los Diamondbacks ganaron el duodécimo partido en los últimos 14 disputados para establecer el mejor comienzo de su historia con marca de 49-28, que los mantiene en el segundo lugar de la División Oeste.

El equipo de Arizona ha ganado cinco series seguidas en su campo de las nueve que han disputado, empatando lo que lograron en toda la temporada del 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!