Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Adrián González evita hospedarse en hotel de Donald Trump

CHICAGO, Illinois.- El pelotero mexicano, Adrián González, evitó hospedarse en el Trump International Hotel and Tower, para evitar permanecer en el inmueble que pertenece a uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

No es la primera ocasión. Durante la temporada regular, en mayo pasado, Los Ángeles Dodgers visitaron a los Chicago Cubs, donde la novena de California se hospedó en el hotel de Donald Trump, excepto por el primera base del equipo, de acuerdo a información publicada por JP Hoornstra, del "Long Beach Press-Telegram".

“No me quedé ahí, tengo mis razones”, ha comentado González a JP Hoornstra, del ‘Long Beach Press-Telegram’.

Trump, candidato por el partido republicado a la presidencia de los Estados Unidos, ha repetido en variadas ocasiones en su campaña la iniciativa de levantar un muro en la frontera que conecta con México, y así, evitar el traslado de inmigrantes ilegales al país, por lo que podría ser uno de los principales conflictos de González con Trump.

“Estamos aquí para jugar beisbol, no para hablar de política”, comentó "El Titán" González con una sonrisa sobre esa visita a Chicago en mayo.

El Trump International Hotel and Tower ha sido la sede de los Dodgers en sus visitas a Chicago por muchos años, sin embargo, por razones de logística, el equipo decidió mover su estadía en su visita por la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!