Béisbol

  • Béisbol

    Béisbol

Lo Último

El equipo californiano dio una noticia sobre Albert Pujols que los fanáticos de las Grandes Ligas no pueden creer.
La decisión obedece tras la pesquisa sobre una acusación de conducta sexual inapropiada.
El comisionado de Grandes Ligas, Robert Manfred, anunció que el puertorriqueño Roberto Alomar fue puesto en la lista de personas inelegibles

Más Titulares

Madison Bumgarner, abridor de los Cascabeles de Arizona, lanzó sin hits el segundo partido de la doble cartelera ante los Bravos de Atlanta.
Ronald Acuña, es el líder de bateo de la liga, con sus carreras impulsadas y sus jonrones es pieza clave de los Bravos de Atlanta.
El pitcher de los Dodgers sigue enrachado desde la temporada pasada y parece sentirse mejor que nunca.
Los Yankees, el equipo en el último lugar de la Liga Americana, perdieron su quinto juego consecutivo, tras una derrota de 4-2 ante los Rays.
En los equipos siempre hay alguien que pone el ambiente y ahora los jugadores de los Diamantes de Arizona y Jesse Lingard pusieron el ritmo.
Alex Rodríguez y Jennifer Lopez anunciaron su separación, aunque quedaran "como amigos", según lo anunciado por ambas personalidades.
En la historia de GL han habido hermanos que han jugado en la misma temporada, pero en el caso de estos dos, conectaron home run ¡EL MISMO DÍA!
Boston acaba de lograr algo único en su historia y la franquicia parece ir a la alza en el "Mercado de Valores"
Real Madrid ganó el Clásico y está a un punto del líder Atlético y PSG recibe al Bayern Munich por el primer boleto a Semifinales de Champions.
El abridor de San Diego se mete a la historia del equipo al lanzar el primer "no hitter" en la historia de la franquicia.