Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Commissioner Don Garber, David Beckham and Mayor Carlos Gimenez attend a press conference to announce their plans to launch a new Major League Soccer franchise at PAMM Art Museum on February 5, 2014 in Miami, Florida. (Photo by Larry Marano/Getty Images)

Beckham, aún sin estadio para su equipo

MIAMI, Florida.- David Beckham permanece confiado en que pronto llegará el día en que su propio equipo de fútbol, perteneciente a la Major League Soccer, juegue oficialmente en Miami, pese a que recientes informes de que el Miami Beckham United (grupo de inversión de MLS de Beckham) ha vivido un retroceso significativo por parte de políticos locales del sur de Florida.

Beckham, quien junto al comisionado de la MLS, Don Garber, anunció en febrero pasado sus intenciones de darle a Miami una franquicia de la MLS, habló con el portal EOnline.com sobre los esfuerzos y batallas que ha vivido para construir un estadio en Miami. Beckham, de 39 años, también dejó en claro que sus días como futbolista se han ido y que continúa realizando ejercicio para mantenerse en forma en estos días.
 
Luego de múltiples oposiciones para el surgimiento de un estadio en Miami, han aparecido voces que cuestionan si el equipo de Miami de Beckham; algunos mencionan que nunca le será otorgado oficialmente y que todo quedará en simplemente buenas intenciones.
 
"Estamos muy cerca de anunciar ciertas cosas y luego el estadio vendrá después de eso", dijo Beckham al sitio de NBC Miami.
 
"No se puede construir un estadio de la noche a la mañana, por lo que estamos buscando el sitio correcto. Encontrar el lugar adecuado en Miami es importante para nosotros. Pero todo comenzará a realizarse con bastante rapidez, todo sucederá muy pronto", añadió Beckham, quien tiene puestas sus esperanzas para arrancar su equipo en 2017.
 
El mismo comisionado Garber dijo que la concesión de una franquicia de la MLS al grupo de Beckham depende de contar con un estadio específico para la práctica del fútbol en el centro de Miami. “Si no conseguimos el estadio correcto, (la MLS) no va a Miami”, comentó Don Garber en su discurso anual en el pasado mes de diciembre.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!