Bartomeu

Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Bartomeu

Bartomeu

La detención de Josep Maria Bartomeu y el futuro de Messi están siendo dos de los aspectos centrales del final de la campaña electoral del Barça.
Moha compartió prisión con el expresidente del Barcelona. Salieron juntos de la cárcel y le pidió esto a Bartomeu.
Josep Maria Bartomeu dormirá en prisión esta noche, sin embargo, dentro de los actos de corrupción, ¿algo tiene que ver el sueldo que gana Messi?
El expresidente del Barcelona está en un lío que involucra a más personas y las cuales fueron detenidas por la Policía Española.
El candidato a la presidencia del Barça estaba en una entrevista en Radio UA1 cuando recibió la noticias sobre la detención.
El Barcelona estaba a la espera de una respuesta que ya llegó. Ahora le toca mover ficha al club y el tiempo juega en su contra.
Continúa la partida de naipes entre la directiva culé y Lionel Messi. Ahora, piden que el argentino diga públicamente esto.

Continúa la tensión entre la directiva culé y Messi. Según la cadena TV3, ahora piden que el argentino diga esto públicamente.

Lionel Messi vuelve a explotar: desmiente dos informaciones y remata con un comentario que sepulta completamente a un medio de comunicación.
Crisis en el Barcelona: Bartomeu pidió su cabeza y él responde así

Este martes Bartomeu movió ficha y pidió la dimisión inmediata de dos directivos. Ellos no se quedaron con los brazos cruzados.