Barry Bonds

Barry Bonds

Barry Bonds

Copán Álvarez retó al goleador mexicano en el tradicional juego de preguntas y respuestas que le rinde un homenaje a las estrellas del deporte.
Barry Bonds, rey jonronero del béisbol

Los Gigantes hicieron oficial la fecha del 11 de agosto para homenajear al retirado toletero y siete veces Jugador Más Valioso.

Cuando la revista cumplió sus 50 años dedicó un pequeño espacio a recrear a los dioses deportivos. Edición única, algo que nunca volvió a ocurrir.
Miami echó a la calle al célebre Barry Bonds. Foto: Gety Images

Su asesoría como coach bateo no le funcionó a los Marlins ya que anotaron la cuarta menor cantidad de carreras en el año.

El dirigente Don Mattingly y el coach Barry Bonds: dos caras nuevas en los Marlins

Miami vuelve a ser señalado como un equipo con el suficiente talento para presentarse como candidato a luchar por los playoffs.

Ken Griifey Jr. durante su último año con los Marineros

Ken Griffey Jr. es una línea para el Salón de la Fama y debería entrar junto a Trevor Hoffman, Mike Piazza y Jeff Bagwell.

Roger Clemens

Barry Bonds, Roger Clemens y otros astros cuestionados durante la "era de los esteroides" podrían recibir más respaldo.

Barry Bonds, rey jonronero del béisbol

Un juez de arbitraje falló en contra de Barry Bonds en un caso de confabulación que el rey jonronero alega que sucedió en su contra.

Barry Bonds libra a la justicia estadounidense. Foto: AP

El Departamento de Justicia cerró la investigación contra el rey de jonrones de Grandes Ligas misma que duró una década.

Barry Bonds, Béisbol, Estados Unidos

Barry Bonds hizo 762 jonrones en su carrera, que quebraron el récord histórico de Hank Aaron de 755.