Horarios

Barry Allen tiene todas las papeletas de ser el protagonista

Barry Allen es el principal candidato para "The Flash"

LOS ANGELES, California.- Uno de los futuros proyectos cinematográficos de DC Comics es "The Flash", cinta para la que cuentan con directores de lujo como son Phil Lord y Chris Miller, que también dirigieron otras obras como "La LEGO película" e "Infiltrados en la Universidad".

Aún no está confirmado que vayan a actuar como directores, pero sí se han confirmado como productores, lo mismo que ocurre con la versión animada de Spider-Man. Además de estos dos proyectos, también están desarrollando el crossover entre la saga de "Infiltrados" y "Men in Black".

Por otro lado, Phil Lord ha confirmado que la identidad del personaje (protagonizado por Ezra Miller) de "The Flash" bajo la máscara roja será Barry Allen, el mismo que en la serie de televisión. "Estamos intentando construir una historia. Es muy interesante porque es un personaje muy popular, especialmente con la serie de televisión, por lo que estamos intentando crear un espacio para la cinta que esté separado de este. Creo que nuestro Flash será Barry Allen, pero será independiente de la serie", dejó claro el mismo Lord.

 

"Eso sí, estamos intentando introducirlo dentro del Universo Cinematográfico, pensando en lo mejor para la historia. Creo que os gustará, es una visión de superhéroe totalmente distinta", explicó el cineasta sobre la película.

Respecto a la película animada de Spider-Man, los directores destacaron el abanico de posibilidades que se abren con la animación. "¿Hay una manera de hacer una de estas películas de una manera nueva? Eso es lo más emocionante de que sea animado, es que abre un montón de posibilidades diferentes", afirmó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!