Barça

Horarios

Barça

Barça

Gerard Piqué fue parte importante de la victoria blaugrana ante el Sevilla en Copa, pero ahora, una grave lesión le causará problemas al Barça.
El candidato a la presidencia del Barça estaba en una entrevista en Radio UA1 cuando recibió la noticias sobre la detención.
Koeman dice que la acción entre Suso y Jordi Alba era penal y defiende a Umtiti.
Neymar sufrió una lesión en los aductores y se alejara de las canchas por un mes.
En medio del escándalo por la filtración de su contrato con el Barça, el diario Olé muestra las cifras que respaldan al argentino en la cancha.

En medio del escándalo por la filtración de su contrato con el Barça, el diario Olé muestra cifras que respaldan al argentino.

En medio de la polémica tras ser publicado su contrato, el delantero argentino ofreció su mejor actuación de la temporada.
Antoine Griezmann no dio la cara ante la Real Sociedad y en el Barcelona se preguntan qué pasará cuando la estrella argentina se vaya.
El delantero francés mandó su penal a las nubes. Cuando acabó el partido interrumpió de esta manera la entrevista al héroe de la noche.
Salvó a su equipo en la tanda de penales, su club lo llama Spiderman y él, tras el partido, dijo esto. Humildad de campeón.