Horarios

Wizards apabullan a los Hawks

ATLANTA.- Markieff Morris igualó su mejor estadística de la campaña con 23 puntos, y los Wizards de Washington se sobrepusieron a la ausencia de John Wall, al recurrir a la puntería en los triples y a un ataque bien distribuido, lo cual les bastó para apabullar 129-104 a los Hawks de Atlanta.

Wall, elegido el martes a su quinto Juego de Estrellas, como reservista, no jugó debido a dolor e inflamación recurrentes en la rodilla izquierda. Se perdió nueve compromisos al comienzo de la temporada, por el mismo problema.

Los Wizards, que habían perdido dos partidos en fila y cuatro de los últimos cinco, no tuvieron mayor problema ante Atlanta. Washington se alejó en el marcador merced a un buen comienzo del segundo periodo y no volvió a mirar atrás.

Mike Scott, quien comenzó su carrera en Atlanta, sumó 19 tantos, mientras que Bradley Beal y Otto Porter Jr aportaron 18 unidades cada uno por Washington. Los Wizards atinaron 18 triples, con lo que igualaron su mejor marca de la temporada. Taurean Prince, Tyler Dorsey y Dewayne Dedmon sumaron 14 puntos por cabeza, para liderar a los Hawks.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!