
Warriors aplastan a los Celtics
BOSTON, Masachussets.- Klay Thompson anotó 28 puntos, Kevin Durant añadió 23 y capturó 10 rebotes contra el equipo al que desdeñó antes de esta temporada, y los Warriors de Golden State aplastaron 104-88 a los Celtics de Boston.
6-game win streak! #DubNation pic.twitter.com/bzpcC4dzz8
— GoldenStateWarriors (@warriors) 19 de noviembre de 2016
Los Warriors anotaron 18 puntos sin respuesta en el tercer periodo para dejar el duelo prácticamente resuelto.
Stephen Curry sumó apenas 16 unidades, su segunda cifra más baja de la temporada, y descansó durante buena parte del cuarto periodo. Pero los Warriors hilvanaron su sexta victoria seguida.
The Celtics gave it a shot during the 4Q, but Golden State holds on for a 104-88 win. Bradley: 17 points, 10 rebounds. Thomas: 18 points. pic.twitter.com/LEY7vqGEA1
— Boston Celtics (@celtics) 19 de noviembre de 2016
Zaza Pachulia totalizó 12 rebotes, en tanto que Draymond Green atrapó ocho y repartió ocho asistencias por Golden State, que cumplió su única visita de la campaña a Boston.
Avery Bradley sumó 17 tantos y 10 rebotes por Boston, mientras que Isaiah Thomas finalizó con 18 puntos, su número más bajo de la campaña.
See how an explosive 3rd quarter pushed the Dubs past Boston for the win » https://t.co/zZOvbqSuYp #DubNation pic.twitter.com/9UfKP5pGHZ
— GoldenStateWarriors (@warriors) 19 de noviembre de 2016
Thomas atinó un triple en los albores del tercer periodo para colocar la diferencia en 10 puntos, pero los Warriors lograron los 18 siguientes. Colocaron el marcador en 86-57 al final del tercer cuarto, y tomaron una delantera de 30 unidades en el cuarto, antes de que Boston la redujera a 11 en los últimos 90 segundos.
Rozier finds AB w/ the cross-court, alley-oop #SunLifeDunk4Diabetes! Every RT is $1 for diabetes prevention. pic.twitter.com/P1HgBReCHU
— Boston Celtics (@celtics) 19 de noviembre de 2016
Pero Curry, quien regresó al partido a la mitad del último periodo, cuando los Celtics amenazaban con reaccionar, embocó un triple. Jaylen Brown falló uno por Boston, y luego Curry encestó para asegurar la victoria.